LAS VENTAJAS DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS AMPLIAS DE EDAD

El tema de las relaciones intergeneracionales en el mundo gay no es nada nuevo; de hecho, los romances entre hombres maduros y chicos jóvenes datan de los comienzos de la humanidad.

En principio la idea de un Daddy peludo y un twink genera polémica pues supone de entrada una relación por conveniencia donde alguien compra juventud a cambio de dinero, sin embargo,recientes estudios realizados por el Instituto KIP Therapy de Nueva York (especializado en psicoterápia LGBT) ponen sobre la mesa estadísticas sorprendentes. Según el reporte de 2016, las parejas conformadas por hombres maduros y chicos jóvenes tienen mayor estabilidad emocional debido a que “ambos saben a lo que van y el rol que están llamados a jugar” lo cual evita que se idealice al otro como sucede en las relaciones entre chicos contemporáneos.

También destaca el estudio que los hombres maduros suelen enseñar a los más jóvenes a lidiar con sus problemas y a cambio reciben una sensación de juventud que los renueva. Así, mientras los chicos jóvenes se apoyan en sus daddies para temas económicos y de experiencia de vida, los daddies se rodean de chicos jóvenes que los hacen mantenerse preocupados de su estado físico y eso se retribuye en una mejor salud.

El tema es polémico pero sugiere que en este tipo de relaciones no hay engaños pues cada quién sabe qué puede esperar del otro.

¿QUÉ OPINAN USTEDES? ¿LOS PREFIEREN MAS JÓVENES, MÁS GRANDES, O DE LA MISMA EDAD?

28 comentarios sobre “LAS VENTAJAS DE LA RELACIONES CON DIFERENCIAS AMPLIAS DE EDAD

  • el 29th diciembre 2016 a las 9:08 am
    Permalink

    yo tengo 37 y mi chico 23 y la verdad es que después de 8 meses me siento mejor que nunca con nadie. estoy absolutamente de acuerdo con el artículo y es cierto cada palabra. estoy encantado con mi crio.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 9:08 am
    Permalink

    Buen artículo, pero para variar la foto es una pareja “modelo” lejana a toda realidad. Extranjero, rubio, guapo.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 9:51 am
    Permalink

    Que bueno entonces. M identifico con el estudio.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 10:10 am
    Permalink

    No sé, la verdad… Soy consciente de que, en la mayoría de las ocasiones, se me acercan chicos más jóvenes que yo, con notable diferencia de edad. En general, soy escéptico, tiendo a rechazar, porque creo que los jóvenes merecen vivir su ciclo vital con parejas de edad afín. Otra cosa es la amistad con los mayores, de los que pueden “beber” de sus experiencias.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 10:27 am
    Permalink

    Cuando las intenciones son sanas, no hay daño si uno de los dos tiene mejor situación económica; la pareja comparte lo que tiene y cada cual ofrece lo que tiene; son relaciones estables que ofrecen más satisfacción: todo se puede organizar y programar lo cual ofrece un terreno excelente para amarse el uno al otro sin estrés. Estoy muy de acuerdo que son relaciones placenteras si realmente hay base de atracción física.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 10:52 am
    Permalink

    Siempre me an gustado mayores mi actual pareja es 13 años mayor que yo ….y nos complementamos muy bien y la edad es sólo un número en nuestra relación si hay amor confianza comunicación no importa la edad …

    Respuesta
    • el 30th diciembre 2016 a las 1:01 am
      Permalink

      Entre mi pareja y Yo hay una diferencia de 27 años y lo llevamos fenomenal!.

      Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 12:37 pm
    Permalink

    depende… si son menores los dos… (ejemplo 14 – 16), o mayores los dos (ejemplo 20 – 23), bueno… lo complicado es cuando se esta en los limites,
    (ejemplo 16 – 20) la ley en españa… por una mal interpretación, puedes acabar en la carcel, por mucho que los 2 afirmen ser pareja… y las malas palabras de pederasta o asaltacunas se pueden llegar a pensar…
    creo que vivimos en una sociedad que vamos de modernos pero… cuidadito… que muchos siguen siendo muuuy cerrados… y mas si no vives en una ciudad y vives en un pueblo…
    eso SIEMPRE me ha dado MIEDO…

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 1:25 pm
    Permalink

    Mi esposo tiene 23 y yo 44 tenemos 2 años casados y de verdad estamos muy felices ami me preocupa más la edad más ya Dios dirá saludos para todos y a vivir

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 2:29 pm
    Permalink

    Soy un señor mayor y tengo como amigo con derechos a un chavo que yo le doblo la edad, yo le doy amor y proteccion y el asu vez me hace sentir mas vivo y mas joven…………..y la pasamos juntos cuando se puede superbien…………saludos

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 4:26 pm
    Permalink

    A mí a funcionado tengo una relación ya de cinco años y soy 20 años mayor que el y mantenemos una excelente relación, mi esperiencia personal que me a funcionado es que aún siendo pareja somos personas libres, no lo concierto como mi propiedad y desde un principio todo lo dividimos a medias desde gastos hasta las salidas que hacemos. No todos los jóvenes buscan ser mantenidos por un hombre mayor.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 4:46 pm
    Permalink

    buen articulo pero prefiero maduros, tampoco muy muy grandas por lo menos que me lleve 10 años jajajaja pero siempre es tener como pareja a una persona madura.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 6:37 pm
    Permalink

    En lo absoluto concuerdo con el artículo, es una relación en donde los dos individuos son conscientes de los actos y roles a jugar!!

    Alguien para mi por acá!! XD

    Respuesta
    • el 30th diciembre 2016 a las 3:17 pm
      Permalink

      aq mi me parece bien si hay alguien que quiera compartir mi vida con alguien como yo deje mensaje soy de barcelona españa y tengo 53 años saludos gracias

      Respuesta
      • el 15th enero 2017 a las 3:00 am
        Permalink

        Hola que tal podemos iniciar una conversación… Búscame en Facebook con ese nombre…

        Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 7:46 pm
    Permalink

    Muy acertado el articulo yo tengo53años y mi pareja 22 el es de posicion economicá mayor que yo y nos llevamos super en enero nos casamos.

    Respuesta
  • el 29th diciembre 2016 a las 7:51 pm
    Permalink

    Pues en mi caso y mi relación yo no tengo necesidad de que mi pareja me pague absolutamente nada por qué ambos gozamos de libertad económica para hacer lo que se nos hinche ! Así que no generalicen idiotas !

    Respuesta
    • el 29th diciembre 2016 a las 8:08 pm
      Permalink

      no es necesario decirle idiota a nadie, yo tengo 58 y mi pareja 26 y tenemos una bonita relación

      Respuesta
  • el 30th diciembre 2016 a las 8:20 am
    Permalink

    Hola todo pinta muy bonito sobre el papel ,pero imaginense el mayor 52 y el joven 25 ,mientras uno florece y cada vez estará mejor física y psicológicamente,el mayor ,y es ley de vida,cada vez es más duro mantenerse atractivo para el otro ,además de que el joven debe vivir sus propias experiencias,todo ello desemboca en un final ya muy claro desde el principio .
    Creo que además la diferencia cultural es muy importante y dificil de olvidar,no sé puede ser una relación a corto plazo,peto como de futuro ,dificil lo veo .

    Respuesta
  • el 30th diciembre 2016 a las 8:51 am
    Permalink

    Mi pareja tiene 50 y yo 40…, ¿se supone que yo soy el “twink”? jajajajaja, lo conocí cuando yo tenía 28 (por aquel entonces tampoco era ya un “twink”, para mi son los menores de 25, puesto que ese vocablo sería el equivalente a “niñato”) Y es verdad que a pesar de la diferencia de edad llevamos ya 12 años y los que queden, que no sé cuantos serán; pero creo que no es una cuestión de edad, es una cuestión de compatibilidad de caracteres y temperamentos…, y por supuesto respeto mutuo.

    Respuesta
  • el 30th diciembre 2016 a las 11:42 am
    Permalink

    Hola yo tengo 53 y mi pareja tiene 20. Vamos ya casi para 2 años de relación y yo personalmente nunca he sido tan feliz como hoy. Nuestra relación comenzó con la mismas crisis profesional, los dos con falta de liquides. Osea una relación basada sobre el amor y estamos construyendo nuestra relación poco à poco.

    Respuesta
  • el 30th diciembre 2016 a las 1:57 pm
    Permalink

    El articulo es interesante, salvo el pequeño comentario ” Así, mientras los chicos jóvenes se apoyan en sus daddies para temas económicos ” que pena. Hay dos tipos de gays mayores : el que se deja coger de banco y fiduciaria y que cree que manteniendo un pollo le va a dar estabilidad afectiva por que cada vez se le acaban sus oportunidades para una relación ; y el que busca una pareja que tenga libertad económica y estabilidad financiera y realmente quiere compartir una buena relación sin ningún tipo de compromisos mas que crear un amor real y honesto que no busca apegos de ningún tipo.

    Respuesta
  • el 30th diciembre 2016 a las 2:25 pm
    Permalink

    Con mis 62 años y mi hermosa pareja de 26 les puedo asegurar que cuando hay amor la edad no dice mucho y el sexo si bien es importante ..pasa a segundo plano,tampoco hay interés econmico ni nada parecido .al contrario en mi caso tengo una jubilación pedorra y mi pareja es quien más aporta hoy con su trabajo y su juventud .me siento como el un pendex disfrutando junto a el la vida juntos.

    Respuesta
  • el 2nd enero 2017 a las 11:48 pm
    Permalink

    Si pero que no se pasen osea! Los jovenes nos enamoramos y hay algunos que solo nos utilizan para decir que se estan tirando un niño

    Respuesta
  • el 3rd enero 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    Yo tengo 59 años , mi amigo 24 y nos llevamos de maravilla, compartimos tiempo libre cuando nuestros trabajos lo permite , el es un hombre demasiado bello fisicamente , las mujeres lo siguen pero yo no lo celo para nada y eso a el le gusta , salimos juntos a comer a pasear y nos divertimos mucho. Ni el me hace reclamos ni yo a el . Nuestra relacion solo es fisica no es sentimental. Y eso me gusta.

    Respuesta
  • el 10th enero 2017 a las 3:54 am
    Permalink

    Yo no estoy de acuerdo, tengo 20 y mi pareja 33 pero parece que salgo con uno de 11, es muu inmaduro durante los pleitos que casi siempre el causa

    Respuesta
  • el 16th enero 2017 a las 3:27 am
    Permalink

    Yo soy feliz con la persona que elegí en ningún momento me acerqué con algún fin de interés simplemente se dieron y se sigen dano las cosas Hasta ahora ,claro está que dentro de todo esto nada es color de rosa como cualquier pareja heterosexual o homosexual siempre vana a ver o existir problemas que nos hacen conocer en si a la persona con quien estas en mi relación que tengo eh aprendió mucho dígamoló así ya que el.me ah enseñado osas claro está que yo también eh puesto de mi en la relación ….

    Hay de todo y para todos …

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *