Las pistas que demuestran que Luke Evans y Jon Kortajarena siguen muy unidos

Hace unas semanas Madrid estuvo a punto de ser el escenario de un reencuentro muy especial. La noche del 17 de noviembre la capital se engalanaba para dar cobijo a dos grandes fiestas que congregaron a numerosos rostros conocidos. Por un lado, el evento de Intimissimi, con Irina Shayk como maestra de ceremonias, paralizaba literalmente la calle Preciados con la presencia de la modelo y otros famosos como Jon Kortajarena, y, por otro, Loewe hacía lo propio con otros muchos vips como el actor británico Luke Evans. Los dos, que mantuvieron un romance hace ahora dos años, estuvieron separados por escasos kilómetros, pero no hay pruebas gráficas de que se vieran durante su estancia en Madrid.

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, algunas pistas que han dado a través de las redes sociales (y que no han pasado desapercibidas para algunos fans) evidencian que, pese a todo, continúan siendo, como mínimo, muy buenos amigos.

imagen-sin-titulo

La primera pista la da el último pañuelo que ha lucido Kortajarena en su último viaje a Holanda. El atractivo modelo posa para el fotógrafo con un fular de cuadrososcuro que curiosamente es igual (si no es el mismo) que el que posee Luke Evans y con el que también ha aparecido en alguna ocasión.

Comparten pañuelo, atractivo y también su gusto por las alas como símbolo. La expareja se ha fotografiado en el mismo escenario con apenas unos días de diferencia o, al menos, así lo reflejan sus redes sociales. Tanto Jon como Luke posan con el cuadro de unas alas de fondo muy poco convencional. “¿Has encontrado tus alas?”, escribe el actor. “Alas”, dice más escueto el modelo.

imagen-sin-titulo-1

Esas mismas alas tienen un significado muy especial para ambos. De hecho, comparten un colgante con esa angelical silueta. Uno de ellos posee el lado izquierdo y el otro, el derecho y era frecuente verlo colgado en sus cuellos cuando ambos salían juntos. Lo curioso es que Luke ha vuelto a ponerse el citado complemento este mismo verano, justo cuando sonaron campanas de reconciliación entre ellos.

imagen-sin-titulo-2

Tras romper con Jon, el británico se dejó ver con una nueva pareja con la que, según informan algunos medios internacionales, rompió antes del verano. Por su parte, al bilbaíno no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Kortajarena es uno de los modelo mejor pagados según ‘Forbes’, pero también uno de los más herméticos con su vida personal. De hecho, su relación con Evans solo se confirmó gracias a unos curiosos que lograron fotografiarlos juntos en Bilbao justo después de que el maniquí presentase al actor a sus padres en su tierra natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *