El morreo gay de Ryan Reynolds y Andrew Garfield enciende la red

Mientras todas las cámaras se posaban en la figura de Ryan Gosling, que recogía su Globo de Oro a mejor actor por su trabajo en la triunfadora La La Land, otro Ryan, Reynolds, besaba apasionadamente a Andrew Garfield ante la divertida mirada de su esposa, Blake Lively, protagonizando el momentazo de la noche.

Pese a que ambos creían que no les enfocaban, lo cierto es que un movimiento de cámara propició que la imagen del beso fuera captada, provocando un auténtico terremoto en las redes sociales, donde el momento gay fue lo más comentado.

Mientras unos usuarios veían a Deadpool y Spiderman, dos de sus personajes en la gran pantalla, dándose amor, otros internautas alababan la reacción de Lively, quien rompía en carcajadas y aplausos durante el morreo.

El apasionado ósculo restó un tanto de protagonismo a Ryan Gosling que, en ese momento, se encontraba en el escenario recogiendo su galardón. El actor le dedicó el premio a su chica y madre de sus dos hijas, Eva Mendes, que no estaba presente.

“Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, os aseguro que sería otro el que estaría aquí subido esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero”, añadió Gosling. Además, el intérprete homenajeó en su discurso a Juan Carlos Mendes, hermano de Eva y fallecido en abril a causa de un cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *