El flamante ganador ha trabajado como bailarín de espectáculos en comerciales de televisión, así como en programas de Canal 13 y Chilevisión.

 

El cetro de la comunidad gay nacional tiene un nuevo dueño. Se trata del bailarín y contador de pofesión, Juan Pedro Pavez Bohle, representante de la Región de Los Lagos, quien se impuso en una competitiva final que se llevó a cabo la noche del sábado en Acqua Diva Discotheque deRancagua.

Pavez respondió al cartel de favorito con que llegó al evento tras sacar ventaja en las fases previas a la final.El bailarín conquistó la victoria gracias a su buen cometido en la competencia de performances en trajes típicos y de fantasía en la cual vistió un atuendo inspirado en la mitología del sur de Chile. También destacó en la competencia de talento, en la que hizo gala de sus dotes para el baile.

Entre los favoritos para adjudicarse el máximo galardón también estaba Mr. Gay Valparaíso, Estéfano de La Rivera, quien había sido proclamado Mr. Redes Sociales por el apoyo obtenido en Instagram y Facebook, finalmente el representante de V Región ocupó el tercer lugar.

En el evento animado por el director nacional del concurso y ex Mr. Gay Chile, Pablo Salvador y por la transformista Francisca Thompson, el público repleto el lugar y manifestó en todo momento su apoyo a uno u otro candidato.

Según informó el medio universogay.com, en la noche final otro candidato logró destacar: se trató de Jesús Castillo, quien finalmente ocupó el segundo lugar. Mr. Gay Los Andes se llevó las medallas de Mr. Popularidad y Belleza Con Propósito por su aporte social como monitor contra la violencia de género y el trofeo al candidato con mayor apoyo en Twitter. En la noche final también se eligió a Mr. Cuerpo, medalla que recayó en Pavez Bohle por su desempeño en el desfile en traje de baño.

2 thoughts on “Juan Pedro Pavez Bohle se coronó Mister Gay Chile 2017

  1. Excelente cobertura a un evento local de nuestra identidad nacional bien por las noticias que demuestran interés para los connacionales como las redes sociales felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *