Que Hacer para que su Relación GAY Dure.

En el post anterior conocimos algunos de los errores más comunes a la hora de querer entablar una relación seria. Muy pocos  son los que pueden tener un caso de éxito amoroso duradero en su vida, reciente o actualmente lo esten viviendo. (Aclaro NO GENERALIZO) porque no falta él que se siente aludido.

Son muchas las cosas que se deben hacer a la hora de poder mantener una relación y más en el mundo Gay, ya que vivimos con el estigma de promiscuos. No estoy queriendo decir que los hombres o las parejas heterosexuales no sucedan este tipo de cosas, solo que entre nosotros es más visible, De por sí el hombre independiente de sus tendecias, es un ser bastante sexual y es qué ¿A quíen NO le gusta el sexo?

A muchos nos encanta y podríamos pasar horas y horas pasandola deliciosooo… pero después de muchos chicos guapos en nuestras camas, de noches llenas de placer y orgasmos, muchos quedamos al día siguiente o después del momento… SOLOS, sí Solos… aunque NO a todos los afecta esto, son muchos los que quisierán que este polvo, machuque, rato placentero, sea más que eso UN RATO.  Y que mejor cuando tienes a alguien con el que siempre puedes tener sexo y no solo sexo por sexo… si no llegas a tener una gran conexión y puedes llegar a decir que “HACES EL AMOR” y sientes cosas increibles.

Si en tú caso estas empezando una relación seria o ya la tienes,  puede que no hayas tenido en cuenta algunos aspectos que te podrían ayudar a mantener esa llama viva como si estuvieran viviendo un idilio de amor independientemente si ya llevan bastante tiempo juntos.  Estos son algunos tips que puedes poner en practica para obtener una vida amorosa que muchos envidiarian.

1. Se Sincero / Honesto / Transparente

sins

Y claramente SÍ.. sí desde el principio mientes en quien eres tú, que haces, donde vives o cosas tan simples como esas, creeme que “No iras a ningún pereira” como dice un famoso dicho colombiano. Muchos creen que decir la verdad a medias no es mentir… y en teoría si son mentiras. Simplemente se tú mismo, si hablas con la verdad siempre y te caracterizas por esta cualidad, tu pareja confiará tanto pero tanto en ti que podrás estar con quíen desees o donde desees y NO existirán reproches por parte de él. ¡¡¡Una relación se construye sobre la base de la confianza!!!

2. Ser Cariñoso

17776cc104dc66858a5d69f8e429e7f6

Sí, no lo dudes, el hecho de que demuestres cariño NO te hace menos hombre, tampoco te hace vulnerable. Simplemente te hace una persona con humanidad, que No le da miedo mostrar lo que siente.Tampoco no vayamos a los extremos… es decir es muy jarto una pareja tosca, seca, que tiene como filosofía de vida o por lo menos así lo demuestra EL IMPORTACULISMO , que no le importa nada ni nadie.  O irnos al otro extremo LA MELOSERÍA que pareces un algodon de azucar, un oso cariñoso… NO Tampoco eso cansa a cualquiera y normalmente cuando vemos que estan embobados con nosotros, (Aclaro NO GENERALIZO) normalmente nos cansamos y pensamos que los tenemos en la palma de la mano y simplemente perdemos un poco el interés, sí es que no lo perdemos del todo.

Entonces se cariñoso, palabras bonitas, gestos lindos son un abono a la relación,  que harán que las cosas crezcan y brille un gran amor.

3. Deseo sexual

00927361c

Para nadie es un secreto que la parte sexual es una parte muy importante en una relación de pareja, más cuando se esta empezando que parecemos conejos pegados, dandole al machuque. Y para que este deseo sexual permanezca vivo tienes que demostrarlo, nada mejor que hagas sentir a tu pareja como el hombre más sexy, delicioso, atractivo, etc… que existe en tú vida.

Morbosealo, dile cosas sucias, NO importa el lugar… comete locuras, si se puede salir de la monotonia de la cama o de su casa o tu casa y están en algún lugar donde puedas tener algo de morbo o sexo, atrevete… dile.. VEN ACÁ y Agarralo y hazle cositas ricas… Cogele el culo, o el paquete sin importar el lugar..(Obvio tampoco es que lo hagas delante de la gente) Cuando lo veas en ropa interior demuestrale y dile como te pone… Estas cosas causarán que con solo ver a tu pareja, la pasión se encienda y la llama mantenga viva.

4. Sorprenda sin motivo.

images

No tiene que existir algún motivo especial para que usted sosprenda a su pareja, no tiene que ser necesariamente en cumpleaños o cuando cumplan meses o años… NOOO, no hay nada más rico y que enamore al otro que usted le llegue un día a su trabajo, lugar de estudio con una pequeña sorpresa. Una chocolatina, o simplemente una llamada que diga “Hey estoy acá afuera, vamos a almorzar, quería verte” , una pequeña carta, tarjeta etc.. cosas tan simples, tan sencillas que no cuestan mucho y garantizo una gran sonrisa en la otra persona y que le provocará comerselo… comerselo a besos por ese momento tan agradable que vivió y no se lo esperaba.

5. Respete los espacios / Sin intensidad.

846c940091

Si ha aplicado el tip 1, creame que no tendrá problemas con este punto. Muchas veces queremos vivir todo el tiempo libre que tenemos con esta persona que nos enamora, que nos despierta los más bajos insitintos.. pero ALTO!! Tenemos que entender que esta persona tenía una vida antes de conocernos y hacernos parte de ella… Familia, amigos, trabajo, etc… son espacios y lugares que existían y que debemos respetar.

No entremos en  la INTENSIDAD, no asfixiemos a la otra persona, reclamos sin fundamentos, show de celos por impulsos… todo tiene su momento y lugar, así como tiene tiempo para compartir con nosotros y pasarla delicioso, un par de horas, una noche, un fin de semana, NO SIEMPRE tiene que ser así. Necesitamos nuestros espacios para respirar, vivir nuestra vida y extrañar los momentos junto a esta persona tan especial y por su puesto a esta persona.

Claro que sí usted empieza a jugar y ha hacerse extrañar demasiado, correrá el riesgo que lo olviden. Dar espacio NO significa OLVIDARSE del otro mientras disfruta de esto.. una llamada, un mensaje durante este período de tiempo, no viene mal y si muestra que esta pendiente del otro.

Si te gustó comparte, Deja tu comentario es importante para mi saber Tu Opinión.

2 comentarios sobre “Que Hacer para que su Relación GAY Dure.

  • el 04/11/2016 a las 12:37
    Permalink

    Hola buen día,

    Creo que sería importante mencionar algo con referencia al terreno laboral, hoy en día estamos alcanzando metas cada vez más altas en el campo laboral y para los afortunados que cuentan ya con una pareja es indispensable contar con un compañero que te apoye e impulse a ir por más, que comprenda los desvelos y sacrificios es de vital importancia ese apoyo que te hace encontrar el equilibrio entre tus dos pasiones el amor de pareja y el amor de tu profesión.

    Respuesta
  • el 04/11/2016 a las 23:38
    Permalink

    MUY INTERESANTE, SERÍA LO IDEAL. AHÍ, EL PUNTO ES QUE AHORA HAY PERSONAS MUY “CURIOSAS” Y LO PEOR SE QUEDAN ” CURIOSEANDO”. COMO TAMBIÉN OTROS QUE NO RESPETAN CUANDO VEN PAREJAS QUE LLEVAN TIEMPO.
    SERÁ QUE PARA ESTOS CASOS DEPENDE LA ASTUCIA PARA DEFENDER NUESTRA PAREJA, CON TODA LA DIPLOMACIA QUE SE REQUIERA. TODO ES COMO VEAMOS EL ASUNTO, SIN CREAR ESCENAS DE CELOS, SIN FALTAR AL RESPETO, COMO QUIEN DICE, CON ALTURA….!!!!
    TODO SE VALE POR DEFENDER LO QUE AMAMOS Y LO QUE NOS HACE FELICES….!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *